Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2007, 11:58   #1
Nanom
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 1
Nanom está en el buen camino
Canales que tardan en entrar

Estimados amigos :
Me gustaria a ver si alguien pudiera aportarme algo de luz sobre algunos temas :

1- Desde el domingo (y tras tener el deco desconectado de la corriente 5 dias) noto que algunos canales y solo algunas veves, tardan mucho en entrar. Incluso en algunas ocasiones la pantalla inferior de info tambien tarda mucho en mostrar informacion. Lo me ocurre es que marco el canal deseado aparece la pantalla de info de canal, tras unos segundos esta pantalla desaparece y tras quedar la pantalla en negro aparece por fin el canal. Alguna pista?

2- Tengo el deco conectado a un sistema de sonido Bose 3.2.1. a traves de la salida digital optica. Muy a menudo y cuando cambio de canal o entro o salgo del EPG, el sonido parece como si se bloqueara. este no vuelve hasta que cambio varias veces de canal o pasa un buen rato.

3- En algunas ocasiones y encontrandose el deco en "stand by" el solito parece como si se conectara y desconectara y entoces la hora que aparece en el display es 02:00. Si entro en el menu de hora veo que la que aparece es la correcta. Tras devolver el deco a estado "stand by" la hora que aparece en el display es la correcta.

Saludos y muchas gracias.
Nanom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir