Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/10/2007, 21:17   #27
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Lg1919 Ver mensaje
a mi me parece fenomenal k nos intenten ayudar y k nos hagan la vida mas facil, pero creo k antes de sacarlo a la luz deberian de probarlo y si es valido colgarlo, xk luego la gente se dedica a cambiarle el nombre y subirlo al tutiplen y en realidad es el mismo firmware,esto es solo una opinion pero agradezco enormemente la labor k hacen
Tu lo has dicho compi, le cambian el nombre pero es el mismo firmware ...

Los que desarrollan firmwares suelen incluir en el nombre del mismo la palabra TESTED, ya que la mejor forma de probarlos es que la gente los use ...

Pasa con la gran mayoria de software (solo hay que ver las betas de los programas de un PC por ejemplo, incluido güindous de mocosoft) ...

PD: Edito para decir que con el primero que salio (TBOSTON_NEW_USALS_AU_TESTED_ASTRA_HISPASAT) despues del cambio de lista de canales que le hice, ponerle el prov. 4xx2 para esos canales de jastra, ponerle el audio en castellano, hora de verano en ON y hora local +1, el auto desactivado con 00, paella orientada a jastra comunitaria (LNB OFF) llevo varios dias que no he notado al menos ningun reseteo (todo el dia pegados a la tele no estamos xDD)
__________________

Última edición por BooTiJo; 18/10/2007 a las 21:24.
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir