Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/10/2007, 21:58   #3
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
[QUOTE=katan;3057095]Hola a todos, he comprado ayer un tboston 4500 new usals ya que mi hermano me reclama el axil 600 que he estado utilizando hasta ahora por lo que ni el cable de antena ni la parabolica serían problema porque he comprobado que funcionan (la antena es comunitaria).

La primera sorpresa es al enchufarlo todo e intentar arrancar que no se enciende nada y la tele está todo el rato cambiando del av a tv, eso es hasta que le quito la antena y entonces arranca, entro en el menu le pongo el lnb en off y ya me acepta la antena pero no hay manera de que coja señal, ni con firm original, ni los autorrol pastra ni chispa ni nada de nada. He vuelto a poner el original y nada, se sigue encendiendo la luz roja de no hay señal parpadeando y no coje nada de señal.

Alguien sabe como arreglarlo o lo devuelvo mañana?

Un saludo y gracias.[/QUOTE]

Lo que tienes que hacer es meterle una lista de canales actualizada para comunitaria jastra o hacer una busqueda de canales (comprueba que todos los datos de configuracion de antena se correspondan con tu tipo de instalacion antes de hacer la busqueda) ...
__________________
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir