Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/10/2007, 00:20   #131
soymasx
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 104
soymasx está en el buen camino
hola!!

como bien sabeis a principios de octubre07 la operadora amiga pijital hizo un ataque de nuevo que provoca que los nuestros decos se saturen la memoria y no permitan cambiar de canal.

como sabeis hay muchos clones de nuestro aparato, fonestar, axil, bosman, etc

y por unos motivos vamos probando unos u otros firm de aqui y de alla, yo he de confesar que le he metido de to a mi cacharro.

la cosa es que los firm cada vez estan mas curraos y tienen mas prestaciones (el ultimo que probe de fonestar estaba majo), pero lo cierto que tras el ataque algunos han dejado de funcionar, asi que tendremos que replantearnos muchas cosas.

por ello lo primero que tenemos que hacer es poner en comun la informacion que tenemos, asi pues me gustaria que nos dijeseis el tipo de aparato que teneis ( se puede ver en el menu), el firm que teneis metido y si habeis sufrido las consecuencias del ataque o no,

ejemplo:

tengo un nhph1; el firm es del fonestar 670; y me ha ocurrido "noseque"

otras veces hemos trabajado por vosotros asi que no esta de mas que trabajeis vosotros un poco ahora, por el beneficio comun.
gracias


pd:

pregunta para los tecnicos en hardware: esta claro que los vendedores de los aparatos, metronic, axil, fonestar, etc, no van a investigar en la linea de poder chipear, o realizar algun canbio en el hardware de nuestro aparato ya que ellos lo que quieren es vender, la pregunta es ¿ hay posibilidad de modificar nuestro aparato para que sea mas potente?
esto supondria por un lado tener un mejor cacharro mas rapido y con mas memoria y por otro estudiar la posibilidad de poner el autorroll.

Última edición por soymasx; 19/10/2007 a las 00:43.
soymasx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir