Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/10/2007, 02:44   #6
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por legumbre Ver mensaje
Joer como se nota que eres "ELMAESTRO" que facilidad para dar soluciones me has dejao alucinao. Y yo sin darme cuenta con lo facil que era la solucion aunque se me ocurren mas como tirar el movil a la basura, pero voy a para que me duele la cabeza de pensar....

PD: Con cerca del tdt no me refiero encima de el, tambien lo hace estando el movil en otra habitacion diferente.
te he dado la solucion mas barata.....
para que no te pase esto con el movil tendras que cambiar tu vieja instalacion de antena y ponerlo todo nuevo - BLINDADO... pero como te veo que no estas por la labor de tirar las cosas aunque sean viejos - pos te aguantas y les dices a tus compis que no te llamen mientras veas el futbol...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir