Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/10/2007, 00:33   #217
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Cita:
Iniciado por borhacker Ver mensaje
Alguna novedad respecto a lo que conte del firm del truman en el sl65/12?
sabe alguien si es compatible al 100% con el mando de sl65/12 (me refiero que pese a que haya teclas que cambien, si en general funcionan)?
salludos
Wenas Borhacker

Como bien te indica Popeel, te comento que esta probado también en los [B]SL65-12[/B] porque precisamente yop tengo también uno, y funciona perfectamente todo con mi programa (Mando, Audio y Display), independientemente de la versión del Truman que le metas xD

Y respecto al orden de los botones, es normal, ya que ten en cuenta que dicho firm esta creado para otro deco con otro mando que tiene mas botones y diferente asignación de cada uno, por eso se ha intentado adaptarlo de la mejor forma posible, que son los mismos que en los firms "Vampire" y que [B]Vishero[/B] puso una foto del orden de los botones, unos post mas atrás

[B]PD:[/B] Para el resto, hay un método para que os funcione el Display 100% al arrancar, (Aunque yo no se lo recomiendo a los inexpertos) que consiste en una vez parcheado todo en el firm de los trumans, con el editor hexadecimal sustituirle el [B]Boot[/B] que tiene, por el del "B1-Alternativo" y meterselo entero
Alomejor le añado la opción en mi siguiente versión xD
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir