Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/10/2007, 03:05   #1
borchplus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2007
Mensajes: 70
borchplus está en el buen camino
Salida loop out

Mi problema es el siguiente:

Tengo una tarjeta PCSat Lifeview Trio PCIe que al conectarla a la toma de pared de la antena comunitaria orientada a Astra me daba "No signal" y no conseguía sintonizar nada.

En esa misma toma, mi Axil AD-600 New Usals (clon del TBoston 4500) funcionaba a la perfección.

Se me ocurrió conectar la PCSat a la salida Loop Out del deco (la que está justo debajo del LNB in) en vez de conectarla directamente a la pared, y pese a seguir dándome "No signal" si intento hacer una búsqueda, si cargo una lista de canales ya preparada en el ProgDVB consigo ver los canales perfectamente.

Para que esto funcione, el deco tiene que estar alimentado (interruptor de la parte de atras encendido), pero es indiferente que el deco esté en stand-by, que esté encendido, o que tenga algún canal sintonizado. Simplemente tiene que estar ahí encendido. No sé que efecto mágico le hace el deco a través de su salida loop out, pero me sirve como solución de emergencia.

Mi pregunta es si hay algún aparato más sencillo que el deco que haga esa misma función que hace la salida loop out del Axil.

Gracias y un saludo.
borchplus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE