Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/10/2007, 00:42   #220
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Este firm es la ostia!!

El sharing parece que funciona.

No es muy estable, se corta seguido, pero no sé si es por el servidor que usé, o mala configuración del soft, posiblemente ambas cosas, además de desconocimiento mio sobre el tema. Otra sería que el deco no sea 100% compatible.

Hay varias formas de sharing, con distinto soft, he probado solo una (NewCamd) y con ShowT*me de Nilesat, por que no he encontrado un servidor gratuito que funcione para D-.

Tampoco hay mucha información sobre las configuraciones, y el 95% en turco o árabe.

El que quiera intentarlo que se descargue los softs de la página de Truman o Yumatu, o en los foros de soporte.

Yo use "Truman Share v1.0.19", se desempaqueta en cualquier lugar y se ejecuta, en "Options" configurar el puerto (com1) y "Auto Start", en la pestaña "NewCamd" se ponen los servidores, yo he puesto los que he ido encontrando en los foros, la mayoría no funcionan (pueden que varios no sean tipo NewCamd) pero uno si lo hizó, tardo un poco pero al rato floreció, pero con cortes continuos, el que quiera ver la tele de momento que no lo intente.

En el deco deben ir al editor (9339) -> Card Share -> TM Share, se selecciona, y en "TimeOut" se deja como está, y los otros dos en NO.
Con esto se desactiva el emulador y veran en la pestaña "Main" de "Truman Share" que sale los datos del canal que tengan (CAS, SID, PID etc.) y en "NC Conection Status" se ponen en verde los servidores activos.

Todo esto con el deco conectado al PC con el Null-Módem, por lo que si no tienen un PC, conectado a Internet, al lado de la TV no sirve de nada...

También se puede usar "Gbox" y todos sus "plugines", pero aun no se como usarlo. Los otros soft son "Sharemax", "Wsp", "Sbcl"...

A ver si alguien mas se anima y vamos desentrañando de a poco el tema, al final resultará que tenemos una MiniDreemBox...

sl2

P.D.: Recordar que este tema es legal solo para fines internos (no con servidores "publicos"), se hace solo con fines de experimentar con el susodicho firm, así que cuidado con los links que se pongan. Si alguien conoce algún servidor "recomendable" por MP.

Última edición por vishero; 31/10/2007 a las 01:13.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir