Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/11/2007, 15:53   #1
tonins
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2007
Mensajes: 72
tonins está en el buen camino
tboston4600 un truño??

Alguien me puede decir que diferencia hay con los demas decos... el auto jeje....
Los demas decos tienen auto y este.......
Si señores un truño , para las personas que tienen previsto comprar un deco desaconsejo el tboston4600, no se diferencian en nada a los demas. Bueno que los demas decos tienen soporte tecnico y este por desgracia o por dejadez no tiene nada, que un airis tenga en este momento auto y que un don tboston no tenga nada eso es liderazgo en el sector lo que mas me jode es que el tboston 4500 triunfo en su momento por suerte y de rebote por que nunca nadie de la casa no hizo nada para desarrollarlo solo fue suerte.
Solo espero y deseo que este tema de los decos y el pijital acaben de ser compatibles y las casas se dediquen a hacer tdt que es lo que deberian hacer.
Si a alguien les fastidian mis palabras ya sabe.....
Ah! para los inconformistas... ya sabeis, a tirar de softcam que 98 euros bien vale un softcam siempre y cuando no se decanten por un mvision s4 que tiene softcam y vale 69 euros .
Resumiendo señores me voy a hacer socio del pijital para salir del *****eo de unos pocos.
tonins está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE