Tema: Sofcam
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/11/2007, 19:22   #1
harry_foe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2007
Mensajes: 8
harry_foe tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Sofcam

Bueno, soy nuevo en esto y por lo tanto no me hagais muchas preguntas, hoy he montado el plato en el tejado (no me he caido) y despues de pasar la cuerda por los tubos huecos, (mola esto de hablar en clave) he ajustado el plato (me ha costado conseguir la inclinacion correcta hasta que he escuchado el pajaro chispa ( jejejejeejeje).

He leido un poco en este foro y he buscado la pagina del tito max, he bajado el sofcam (el superbol no lo he encontrado, pero si que he encontrado en la carpeta 13 algunos archivos sueltos del superbol como el *.ird la lista he cogido la ultima actualizada.) he cargado el TBOSTON4600AU_OK_TESTED.ird luego el FDU_070929.fdu y asi nada de nada, pero al meter el pincho con el sofcam, ohlala !! bingo, primer premio, viento fresco. todo va.

Lo que me ha sorprendido es que al cambiar el firm original por el TBOSTON4600AU_OK_TESTED.ird se han ido todos los iconos del menu de configuracion, ha aparecido una foto del planeta tierra y de dicho menu, solo se conservan los textos.
harry_foe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE