Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2007, 12:58   #3
CIURIX
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2004
Mensajes: 47
CIURIX está en el buen camino
Hola QUOTE.
me explicare mejor.

con el mode-router inalambrico de telefonica un COMRED CT-536 todo correcto si va por cable pero si quito el cable y pongo el dispositivo wifi al portatil lo reconoce pero no puedo navegar por internet.

el otro problema es que pongo el bluetooth conceptronic cbt-100 y windows xp me lo reconoce y me pone el icono bluetooth ademas del otro que se instala con los drivers del cbt-100 .(osea tengo dos iconos uno azul claro y otro azul oscuro) si entro al icono del xp( azul claro) puedo encontrar los dispositivos (telefono movil) que estan cerca pero en el momento de pasar algun fichero al dispositivo o viceversa me da error de transmision.
el icono bluetooth (azul oscuro de los drivers de conceptronic) me dice que no tiene el dispositivo bluetooth conectado (y si lo está). y no puedo hacer nada con el.

y el otro problema es que tengo un auricular CANYON con microfono y con el adaptador CONCEPTRONIC CBT-100 puesto en el portatil lo reconoce pero no se donde configurar que los sonidos del portatil pasen al auricular bluetooth.

pues eso. no se que hacer.
una ayuda por favor.
CIURIX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir