Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2007, 13:10   #1
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Tarjeta de memoria de N70

Ola compis!!!. Supongo que lo que os voy a pedir os parecera una jilipolles pero me trae por la calle de la amargura , bueno mejor dicho, mi mujer

Me acabo de pillar un N70 y le he cambiado la tarjeta de memoria que trae por una de 1Gb, y mi problema es el siguiente:
Cuano me paso una cancion mp3 completa por bluetooh, pues al intentar pasarla a la memoria me pone esto: "Reproductor d...: No hay suficiente memoria para efectuar la operacion. Borre datos"

Por que me pasa esto?, es que si le meto por el mismo metodo una cancion mas corta, pues si me lo coge, a que es debido?

Gracias y esperos que me podais ayudar!!
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE