Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2007, 14:15   #24
antoñin1966
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 1
antoñin1966 está en el buen camino
[QUOTE=patxo;3081725]Yo tengo un 4600 y de momento ningún problema. He tenido un 4500 e iba de fabula. Es verdad que el auto es muy cómodo y sobretodo no tener que hacer nada pero yo creo que las únicas personas que se podrían quejar de verdad son las que no tienen internet y se quedan a oscuras sin remedio, los demás en 20 seg. ven la luz. No entiendo contra más tenemos más queremos. Yo agradezco a la gente desinteresa o no que nos hace posible esto pues ya ves..... amortizao que lo tengo.

saludos.
patxo.[/QUOTE]

gastais el dinero en piratear tontamente echar cuentas y os saldra el mismo gasto que si pagarais cuota y encima nos dejan tirados aunque se vea manualmente cosa que es un coñazo,y con el 4500 se meten en doce segundos
la verdad es que asi perderan clientela porque comprar un boston hoy en dia es tirar el dinero ahora sacan el combo que gente mas egoista no compreis mas boston y que den soluciones a lo que tienen ahora la verdad es que hoy por hoy se merece mas apoyo digital + por que hagamos lo que hagamos no nos dejaran verlo sin pagar tranquilamente esto del pirateo os da morbo mas que otra cosa aqui la gente parece que paga lo que sea y tiene cantidad de aparatos por no pagar a digi que tonteria y el que no tenga ordenador en casa
a mandar mensajitos a 1.20 € sois la leche
antoñin1966 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir