Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2007, 14:37   #4
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Para el acceso wifi, supongo que tendras configurado en el router el tipo de encriptación, si tienes configurado el servidor DHCP, el filtrado MAC, etc, etc etc. Bien lo que tienes que hacer es configurar la tarjeta wifi del portatil con esos datos. La dirección MAC del portatil la puedes hallar desde el Simbolo de Sistema (Inicio, Programas, Accesorios) y tecleando [B]ipconfig /all[/B] y luego pulsa Enter. Deberas buscar el adaptador wifi y veras que te sale algo similar a esto:

Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : Intel(R) PRO/100 VE Network Connection
Dirección física. . . . . . . . . : [COLOR="Red"]00-xx-xx-xx-xx-xx[/COLOR]
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.xxx.xxx.xxx
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.xxx.xxx.xxx
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 80.58.61.250
80.58.61.254

Lo que te he puesto es lo que me sale con mi tarjeta de red normal en el sobremesa no tengo wifi, pero es igual a lo que tiene que salir a ti, pero duplicado, es decir, por un lado te saldrá la tarjeta de red normal y luego la tarjeta wifi. Lo que esta en rojo es la direccion MAC.

Desconozco porque te salen 2 iconos para el Bluetooth, a mi solo uno, no tendrá tu portatil ya el bluetooth ya incorpoprado??.

Pues supongo que tendras que mirar en el administrador de Dispositivos de sonido y audio y seleccionar el auricular Canyon como salida de audio.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir