Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2007, 18:20   #1
ramonve
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2007
Mensajes: 1
ramonve está en el buen camino
Me llegará buena señal??

Hola buenas mi pregunta es quizas un poco tonta pero es que no tengo ni idea y antes de hacer agujeros y compras inútiles prefiero preguntar.
La instalación en mi casa deja un poco que desear, ya que solo tiene una toma de television en el salón, y el caso es que quiero llevar una toma a una habtiación que estaría a unos 20 metros de cable, es decir, necisitaria 20 metros de cable, y tengo entendido q a partir de los 10 metros se debilita mucho la señal, la solucion del amplificador la pensé pero me han dicho que no aumenta mucho la señal y que es casi inútil, tb he oido hablar aunque no se si es un mito, de un transmisor de la señal inalámbrico que creo que va por los enchufes de la luz, conectas el emisor y le enganchas la antena y el receptor donde quieras, pero claro no lo he encontrado por ningun sitio. Que me aconsejais?? La `putada es que tampoco puedo enganchar el cable a la principal porque es un bloque de pisos y el mio es un primero y evidentemente la antena esta en la terraza y bajar el cable 8 pisos como que no.

Última edición por ramonve; 05/11/2007 a las 23:52.
ramonve está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir