Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2007, 21:03   #35
satty850
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 28
satty850 está en el buen camino
Hola, Tonins

A ver, lo primero de todo... gracias por los puntos y las comas. No es que me canse al leer, es que, sinceramente, entiendo mejor lo que se me dice si está bien escrito que si tengo que leermelo tres veces para entenderlo. De verdad que lo que te he puesto no era para ofenderte... pero es que ya estoy un poco saturado de entrar en foros donde se habla en SMS y donde pierdo más tiempo "traduciendo" que ayudando a buscar una solución a quien me la pide.

En segundo lugar... este foro es DE TRATAMIENTO Y DE AYUDA sobre los Tboston. No lo digo yo, lo dice Zacky: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=444954

Está justo al entrar en el foro, antes de las categorías finales.

Lo que pasa es que la gente entra aqui porque sabe que hay gente que se curra unos firms que, casualmente, abren el piji. Lo que la gente no parece entender es que esos firms no salen porque si, ni en cuanto uno quiere. Hay que estudiar y currárselo... pero es más cómodo protestar porque no esta el firm que te deja ver el piji que currarse uno. Y si se tarda un poco en sacar uno, el trasto es una mierda, y los que se lo curran unos flojos. Pues no, creo que no es así...
Pero a ver, es que es de lógica. Estudiar la decodificación, o como reparar un deco roto, es LEGAL. Hacer adrede soft para ver plataformas de pago es ILEGAL. Esta web lleva milenios por aqui, y si fuese ilegal, ya haría tiempo que estaría muerta... ¿no?

Me dices que estando en democracia cada uno puede dar su opinión. Correcto. Eso es lo que he hecho yo también. El problema es que, antes de opinar, yo me he movido un poquito para opinar con conocimiento de causa, y en deteminadas cosas, eso se nota (cuando uno opina sin saber o no, quiero decir)
Creeme: busca info en google sobre el IV200. Es un CLON del Tboston 4600. Mira lo que es capaz de hacer... porque es exactamente lo mismo que puede hacer un boston... cuando tengamos el firm adecuado. Luego me vuelves a decir que el Tboston 4600 es malo, y lo discutimos si quieres punto por punto.

En fin, siento haberte molestado. No era mi intención. Lo que pasa también es que yo acabo de entrar en esto, estoy tratando de estudiar, y simplemente NO encuentro quien quiera ayudarme precisamente porque ya están muy quemados con la gente que solo entra por aqui para conseguir eso que tu sabes, y que cuando no está, encima son unos flojos y sus aparatos una mierda.

Que le vamos a hacer

Un saludo!
satty850 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir