Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/11/2007, 12:05   #2
ellinces
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 48
ellinces está en el buen camino
[QUOTE=Pelayote;3083617]Hola asesores,
Yo como soy novato y quiero comprar un t4600 y cada vez que leo me estoy liando y no se si comprarlo o no, me planteo las siguientes dudas, :

1º) Me he bajado de sat 13 los siguientes archivos:
TBOSTON4600AU_OK_TESTED.ird
TBOSTON4600_Lista_D__Hispa_Astra_Ordenada_22_09_07

Por lo que lei he llegado a la conclusión de que son los que debo meter por ese orden, pero en el manual del "mega torpe" hablan del archivo "TBOSTON4600_Lista_[el proveedor Nagravision español]_Hispa+Astra_Ordenada_22_09_07.fdu", como veis el que yo me he bajado no tiene extención "fdu", ¿tiene importancia, es lo mismo o hay que buscalo con dicha extención?¿donde bajarlo?.

2º) ¿Es indispensable meter la lista de canales? creo que hay gente que hace las busquedas de canales y las ordena manualmente para evitar problemas de sonido. ¿Que me recomendais?.

3º)Por último, El autoroll, hay gente que dice que sí otros que no, me explico, una vez metido el autoroll se suponde que las ****** se ajustan solas ¿no?. Por que hay que desactivarlo, ¿entonces para que vale?, hay que seguir regando a mano. ¿Cual es el procedimiento, activarlo para luego desinstalarlo, que debo hacer?... como veis aquí estoy muy liado.


Espero vuestros comentarios.
Muchas gracias de antemano.[/QUOTE]


Yo he metido el TBOSTON4600AU_OK_TESTED.ird
TBOSTON4600_Lista_D__Hispa_Astra_Ordenada_22_09_07
por ese orden y me va todo fenomenal, respecto al autorrol, lo tienes que desactivar, pq ahora mismo no funciona y si lo dejas te va a estar buscando solo las flores y si las metes a mano te las borra, por eso hay que desactivarlo y meter las flores a mano, hasta que salga el nuevo autorroll.

Espero que te ayude.
ellinces está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir