Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/11/2007, 12:24   #3
aurelio222
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 49
aurelio222 está en el buen camino
[QUOTE=Pelayote;3083617]Hola asesores,
Yo como soy novato y quiero comprar un t4600 y cada vez que leo me estoy liando y no se si comprarlo o no, me planteo las siguientes dudas, :

1º) Me he bajado de sat 13 los siguientes archivos:
TBOSTON4600AU_OK_TESTED.ird
TBOSTON4600_Lista_D__Hispa_Astra_Ordenada_22_09_07

Por lo que lei he llegado a la conclusión de que son los que debo meter por ese orden, pero en el manual del "mega torpe" hablan del archivo "TBOSTON4600_Lista_[el proveedor Nagravision español]_Hispa+Astra_Ordenada_22_09_07.fdu", como veis el que yo me he bajado no tiene extención "fdu", ¿tiene importancia, es lo mismo o hay que buscalo con dicha extención?¿donde bajarlo?.

2º) ¿Es indispensable meter la lista de canales? creo que hay gente que hace las busquedas de canales y las ordena manualmente para evitar problemas de sonido. ¿Que me recomendais?.

3º)Por último, El autoroll, hay gente que dice que sí otros que no, me explico, una vez metido el autoroll se suponde que las ****** se ajustan solas ¿no?. Por que hay que desactivarlo, ¿entonces para que vale?, hay que seguir regando a mano. ¿Cual es el procedimiento, activarlo para luego desinstalarlo, que debo hacer?... como veis aquí estoy muy liado.


Espero vuestros comentarios.
Muchas gracias de antemano.[/QUOTE]

el compi ellinces, ya te ha contestado.

1º no es indispensable que le metas la lilsta de canales, puedes hacer una busqueda de canales, pero te salen todos mezclados, asi mas o menos te puede gustar la lista de canales de la persona que la ha echo, y si no te gusta los cambios seran menores.

2º, yo tengo apagado el autoroll, cuando lo tenia encendido, las primeras 8 k***, las metia bien, pero las otras 8, las ponia mal, me imagino, que sera para todo el mundo, pues los pocos firm, que hay son casi todos iguales, por no decir el mismo, lo que pasa que hay usuarios que sobre el que sale, lo modifican.

de todas maneras, si les hace, autoroll, mejor ( sin animo de ofender ), pero lo que si tengo que decir es que para premi, yo no lo he tenido que regar, desde que lo compre el deco, ya va para casi 2 meses, pero no me digas por que, no sabria decirte, me imagino que sera cosa del fir.

de todas maneras por regarlo a mano tardas mediio minuto, tampoco es tanto.

un saludo y espero haberte despegado algunas dudas, aunque el compi ellinces, ya te contesto.
aurelio222 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir