Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/2007, 12:03   #5
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por elnono Ver mensaje
Hola: Gracias. Mi correo es amc1973@telefonica.net
Cita:
Iniciado por esatec Ver mensaje
muy buenas
me han dado un 4500 clasico y me haria falta los firm para educarlo desde el principio

saludos y gracias de antemano

abelardoesatec@hotmail.com
Perdonad que me meta donde no debo, pero os aconsejo que deis vuestros email por mp, no se sabe quien puede estar leyendo esta informacion! y despues psa lo que pasa.

Saludos!!
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir