Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/11/2007, 01:32   #4
Sparrow26
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2007
Mensajes: 17
Sparrow26 está en el buen camino
javier.f dijo: "es vergonzoso que otras marcas ya tengan su au y nosotros sigamos esperando."

Lo unico vergonzoso que yo veo aqui es tu mensaje.
Sabes hacer algo al respecto tu? No verdad? Pues entonces no hables.


javier.f dijo: "A ver señores que si nosotros lo compramos no es por lo bonito o lo feo es por el au"

Tu sabras por que lo comprastes. Yo lo compre porq es mejor q el 4500 q quieres q te diga.


Lo siento señores por este post q pongo, pero es q veo patetico la cantidad de post ABSURDOS e INUTILES q ponen al dia. Todos iguales: ¿para cuando el au? ¿hay algun auto ya? ¿tardara mucho esto?... como si al comprarlo se les dijiera: "Mira esto va solo... y si algun dia no funciona tu tranquilo q tendras gente investigando para ti..."
Lo veo absurdo no se solucionará nada pidiendolo una y otra vez, el dia q salga un auto seguro q estara aqui puesto y todos lo veremos, es mas si pudiera hacer algo seguro q se me quitarian las ganas de hacerlo por la exigencia cansina de la gente, como si fuera una obligación.
Yo no se nada programar firms ni nada y que hago, callar y ir mirando a ver cuando sale, si no sabes nada te callas y dejas trabajar en paz. Cuando lo compré sabia a lo que me arriesgaba y por cierto, es cojonudo esto de poner las flores con el softcam, los q se quejan no saben lo q es ponerlas a mano con el 4500...
En fin señores...PACIENCIA!!!

Última edición por Sparrow26; 09/11/2007 a las 01:34.
Sparrow26 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir