Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/11/2007, 16:28   #36
snako
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2007
Mensajes: 54
snako está en el buen camino
a mi el flory no me ha fallado ningun dia, siempre me avisa antes, asi k kizas tienes algo mal configurado, prueba a restaurarlo, cuando se instala la primera vez es recomendable.

En cuanto a lo de las noticias, no es en ese lugar, entras en chaves, donde salen las flores
y veras k hay un cartelote k da vueltas k te habla de la version de flori k es y a lo mejor te dice k premier 01 ok o pigi+ 00 ok, lo cual esta confirmando k las k tienen puestas son buenas, pues si pulsas en esa ventanita de mensaje se abre y ves todo el texto, y ahi te sale te dice en portugues proxima provable piji+ y si es 00 o 01, la copias y la metes al pendrive y lo actualizas, y directamente no perderas la emision, una buena forma de enterarte es k si estas frente al pc te sale un cartelote diciendo k hay cambios y te dice el numero, las del piji 4101 cuando es probable pondra k ha recibido las EMM de 4101, si entras y miras donde te decia te saldra la flor entera. Tambien sabes si hay novedades pk abajo, junto al reloj te sale el icono de programa en rosa y blanco, y cuando hay novedades la parte blanca cambia de color y parpadea en verde y blanco

Última edición por snako; 09/11/2007 a las 16:29.
snako está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir