Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/11/2007, 14:37   #2
jrdcgg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 48
jrdcgg está en el buen camino
Muy buenas PARASECT_STEELIX
Yo tambien soy usuario de progdvb, y hace poco me he aventurado a instalar otros visores de dvd como el DVBDREAM o le HispaDVB2, y de momento esta todo satisfactorio, eso si tengo un programilla instalado llamado Deep Freeze, que me da la ventaja de que si meto la pata no pasa nada, porque todo vuelve a estar como cuando arranque el ordenador, cuando reinicio.
Antes de esto lo que hacia era hacer mi s investigaciones en una copia osea copiaba la carpeta PROGDVB y la pegaba en el mismo sitio y era con los arrivos de la copia en los que le metia plugins o hacia cambios, si me iva bien un par de dias la tomaba como la autentica y la primera la almacenaba con fecha para si me salia algun problema, y con los demas visores he echo lo mismo y no he tenido ningun problema,
Los problemas los tuve al principio cuando le instale los drivers y quise actualizarlos, me meti en un follon que ni te cuento asi es que desinstale todo y lo volvi a instalar con los drivers del cd y el programa del cd y despues instale el PROGDVB, el cual tampoco he actualizado y ya tiene algun tiempo, y sigo con el, tambien he vuelto a instalar nuevos PROGDVB de ultimas versiones, con otras localizaciones para no interferir y otro nombre, pero yo sigo con el primero que instale, por lo tanto si todavia puedes te aconsejo que cuando hagas algun movimiento siempre guardate una copia por si acaso, y los drivers los que te vinieron con la tarjeta, yo tengo una SkyStard II no se si la tuya sera igual y si funcionara lo mismo
De todas forma si fueras algo mas concreto a lo mejor se te podia ayudar un poco mas
Saludos
jrdcgg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir