Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2007, 12:59   #38
carlosrg
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2007
Mensajes: 331
carlosrg está en el buen camino
[QUOTE=ave fénix;3093170][B][COLOR="blue"]No quiero volver a repetir que las aportaciones al foro [B][SIZE="7"][COLOR="Red"]son públicas[/COLOR][/SIZE][/B] mientras estas sean legales y se avengan a las normas de este foro. Para el resto de temas están las comunicaciones por MP y el citado de los diferentes archivos que podamos encontrar en los diversos rec sat de los que disponemos. [/COLOR][/B]

[B][COLOR="Blue"]Así mismo recalcar que la mencionada conducta es criticable [U]por no ayudar a todos los user de este foro, es discriminatoria, contiene una gran falta de respeto y no tiene sentido en un foro como este[/U]. En lo sucesivo espero que nadie pida algo que pueda ser público, (como se hizo hasta ahora), que [SIZE="6"][COLOR="Red"]NO[/COLOR][/SIZE] se lo envien por MP.[/COLOR][/B]

[B][COLOR="Red"]ESTOY EN DESACUERDO CON ESTA CONDUCTA[/COLOR] pues no deja de ser como la siguiente fábula:[/b]
[b][COLOR="Blue"]
Si un user quiere algo del foro, que haces:[/COLOR]
[COLOR="Black"]¿se lo facilitas todo o le ayudas a buscarlo?[/COLOR]
- [COLOR="Red"]Si se lo facilitas todo cuando alguno de nosotros no estemos no sabra como buscar y tendra problemas. [/COLOR]
[COLOR="DarkGreen"]Si le facilitas ayuda para buscar las cosas ORIENTANDOLE, aparte de aprender no tendra que recurrir a ti para solucionar los problemas.[/COLOR][/B][/QUOTE]

Me imagino que te refieres a mi, esta charla la hemos tenido ya.
Yo recomiendo lo que conozco y no me podeis imponer que me conozca vuestros recursos, yo tengo todo en una pagina de megaupload, es gratuita y no tengo ningun problema en poner los link en publico, mas bien son vuestras nomas lo que lo prohiben.
Si quieres pongo el enlace y es publico y cada uno que lo descarge de donde quiera.
¿Te parece mal?.
Espero tu respuesta.
Gracias.
__________________
CUSTODIA COMPARTIDA
carlosrg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir