Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2007, 01:54   #1
niak0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2007
Mensajes: 2
niak0 está en el buen camino
Mala calidad de señal en algunos canales ASTRA

Bueno, para empezar un saludo a todos que éste va a ser mi primer post.

Ahora mi consulta de novato, disculpas de antemano si es una chorrada:

Me he mudado a un apartametno que tiene una instalación individual con la parabolica apuntando a ASTRA 19,2E (creo, porque pillo todos los canales de estos satélites) no tiene amplificador de señal y está en la azotea del edificio que tiene 4 plantas (cable colgando por fachada y tal, ya sabeis). Digamos que a 25 metros o así de mi receptor.

Mi problema es que algunos canales se ven a la perfección, principalmente los del canalsat francés TPs 12207, 12285, etc. con niveles de señal 60% y calidad 95% en algunos. Mientras que los de la plataforma digt*l+ pues se ven fatal con niveles de señal 60% y calidad 40%. Estos porcentajes corresponden a los valores Q y S que da mi MVision S4.

Como estoy de alquiler no se si aquí ha habido antes un gabachillo que haya hecho algo con la parabólica para que sólo se reciban los canales franceses como dios manda, o yo que sé. A ver si me podéis guiar un poco plz.

Como datos extra diré que la instalación tiene pinta de ser vieja porque la paellera ya muestra síntomas de oxidación y que la debió hacer alguien de la empresa de polanco porque pone c*n*ls*telite en el cacharro.

Por cierto que en la casa de mis padres, que tienen instalación comunitaria sí se ve todo perfectamente con mi receptor, cultivado y todo.

Pues nada más, acepto cualquier tipo de sugerencia por tonta que sea para localizar cual pueda ser el problema. Mañana o pasado me subiré a la azotea con una tele pequeña y el receptor para enchufarlos justo a la salida de la parabólica a ver si es del cable.

Gracias.
niak0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE