Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2007, 02:46   #44
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Mirad, yo he estado un tiempo fuera del foro y no os podéis ni imaginar la [B]impotencia[/B] que se siente cuando un new user plantea un problema pefectamente solucionable en el foro y de repente el hilo es [B]mutilado [/B]por [B]"un tienes un MP[/B]. Te quedas pasmado, porque quieres saber la solución final, y para colmo ese new user no postea la solución que le dieron o que encontró ( es libre de hacerlo o no) pero sería ideal que lo hiciera para rematar la faena

Yo cuando llegué con mis problemas, y lo solucioné a través de los consejos que amablemente y con mucha intuición aquí me dieron, me iba directo al teclado a postear la solución, como muestra de agradecimiento a los que me ayudaron primero y por si les podía servir a los demás después.

Hay mucha gente que observa sin participar y a buen seguro que tienen la misma sensación que yo

el objetivo debe ser clarificar los problemas de tal manera que todos nos enteremos y no que ciertos users hagan de curanderos clandestinos

Última edición por nevernian; 15/11/2007 a las 02:48. Razón: mi teclado es dislésico
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir