Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2007, 12:24   #87
josempm89
Desde Córdoba con salero
 
Avatar de josempm89
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 5.515
josempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hay compañeros que están teniendo problemas con el nuevo auto, sobre todo con jastra
yo tengo paellera comunitaria, le metí su ird, sin actualizar el florero por supuesto y no solo la luz se hizo, ayer hable con peich para comprobar y todo seguía bien a las 23:30 y esta mañana por confirmar lo encendí a las 8:20 y todo ok.

Lo curioso es que en ningún momento se puso la pantalla negra para ir al invernadero para buscar las plantas nuevas, desde las 15:10 hasta esta mañana, no se si el auto se actualiza con solo estar enchufado, sin tener que encenderlo.

Lo único que he notado es que al pasar de canal, me identifica el nombre de canal pero no me pone información de lo que se está emitiendo en ese momento.

Salud2

P.D.: Seguiré informando esta tarde cuando verifique que todo sigue bien.
josempm89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir