Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2007, 10:31   #3
dunedey
Usuario Activo
 
Avatar de dunedey
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2007
Mensajes: 154
dunedey está en el buen camino
[QUOTE=snako;3097562]pues yo llame a atencion al cliente para informarme, y la verdad k la chica no sabia mucho, me decia k era para mejorar la calidad de imagen y sonido, yo le dije k la tenia puesta y se veia exactamente igual k antes y me dijo k es k no era para eso, k era para mejorar compatibilidad con los nuevos decos interactivos, pero sinceramente, esos decos estan funcionando perfectamente con las tarjetas negras, asi k como en otras ocasiones lo haran seguramente para evitar k se piratee la señal, o por lo menos para tener unos meses la sarten por el mango, no se si con cambio a nagra 3 o simplemente con una modificacion del actual, pero imagino k al poner la tarjeta nueva, la activacion k te hace, realmente debe ser una actualizacion del firm para k sea compatible con el nuevo soporte, lo cual kiere decir k kizas nuestros decos puedan ser actualizados igual k los arcaicos del piji, en mi caso tiene mas de 6 años[/QUOTE]
Por lo que he leido, la tarjeta ira acompañada de un nuevo deco, van a cambiar todos los nokia por los thomson, porque al parecer los nokia no aguantan el nuevo firmware que van a poner, con lo que creo que va a ver tormentas, mi macetero tiene 3 meses, es un tboston 4600, creo que tiene memoria suficiente para soportarlo...
dunedey está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir