Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2007, 11:14   #2
joseele
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2003
Mensajes: 423
joseele está en el buen camino
[QUOTE=tuliopan;3092879]buenas pues este fin de semana gracias al amigo instrospective logremos afinar la antena de 110 con motor sg2100a pero mi ultimo problema es que algunos satelites como nilesat o express y algun que otro me llegan con muy poca señal en el caso del nile no pillo los aljazera sport y sin embargo tanto astra como hispa hotbir intel1w y los atlantic bird que son los que he llegado a probar me cojen bien tambien me cuestan cojer los feeds con sr bajo pero esto puede ser por los dos decos que tengo edi2100 y ilum2s que no son gran cosa y no me marcan grande señal pues con el de instrospective un clarketech me cojia al menos un 80 de señal.debere de hacer algun retoque a la antena(subir o bajar la desviacion de la antena)y tambien estoy pensando en cambiarme los decos por uno mejor que me aconsejais.[/QUOTE]


No sabias que al fin habias medio resuelto el problema, no me habias dicho nada.

Creo que la antena no está completamente afinada, ya que lo que comentas que tienes problemas, yo con la de 80 sin ningun problema y con la de 1 m., no te digo nada.

Partiendo de la base de que el mastil está completamente a plomo, vete al satelite que está a 1ºw, que no recuerdo como se llama, y coje algún tp con buena señal, y luego juega con la inclinación del plato, hasta conseguir la máxima señal.

Si aún así no se resuelve el problema vuelva a 1ºw y mueve el conjunto antena motor un pelin hacia e-w hasta cojer el máximo de señal.

Una vez bien centrado manda la antena a 30w y luego a 30E, te hablo de memoria que estoy en el curro, que son el Hispa y el Arabesat, y si los cojes bien vuelves al 1ºw y los mandas a 43ºw y 42ºE, y si has conseguido cojer los del centro y pillar los cuatro satelites que te digo, por narices tienes que cojerlos todos bien.

Con ese plato tienes que cojer las casi 40 satelites que hay desde 61ºw hasta 53º E, y ningún problema en los fedds bajos.

Mucha paciencia y a por ello que lo tienes "chupao".

Saludos.
joseele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir