Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2007, 14:34   #5
jesuli
Baneado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 44
jesuli está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=Estremeño;3094426]Tengo un IRD U4101 y no me coje los numeritos selos pongo ensu sitio y nada de nada sigue teniendo lo mismo osea que no me coje las kys inteto de meterle el firmware y no me lo coje sera el mismo del 4100 tengo el pograma ird400 aber si se puede pasar el firmware del 4104 al 4101 de deco a deco si son iguales para esto ayuda por favor[/QUOTE]

hola el 4100 no tiene bada que ver con el 4101 es otro cargador y no le vale el mismo firmware el 4100 es parecido al 400 el primero de los fte
que es bastante bueno ya en su tiempo tenia autorroll ,y sigue funcionado perfectamente ya repare algunos de estos decos asi tambien el 4100 ,te cuento
que el 4100 tiene dos puntos en laplaca para hacerle un reset por si no se conecta,le puedes hacer un puente,cuando lo tengas conectado con los cargadores.estudia los manuales y aplica lo que tehe dicho del puente
ya veras como lo puedes conseguir, yo me lleve tres dias para conseguirlo
.otra cosa en elgun manual te pone algo de modificar la placa del 4100 para que se conecte ,no se te ocurra hacerlo,por eso ami me dio muchos problemas, y no hacia falta hacer ninguna modificacion a la placa solamente haz el puente y se lo quitas en le momento que se conecte y lo reconozca el cargador

espero que te sirva un salu2 jesuli
jesuli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir