Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/2007, 14:58   #1
BOLIKO
Intentando aprender y enseñando lo que sé
 
Avatar de BOLIKO
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2005
Mensajes: 10.149
BOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperables
TiVo vende información a los anunciantes

TiVo no quiere que los operadores de cable o las propias compañías de telefonía con sus canales de televisión le quiten mercado y beneficios, así que ya tiene en marcha una nueva solución: vender información sobre quién usa sus productos, cómo y de qué forma, a los anunciantes.

Power Watch, que es como se llama este servicio que ahora han ampliado (ya proporcionaba información sobre audiencias y anuncios al instante), recabará información sobre la edad, sexo, estado civil y además permitirá a los anunciantes preguntar directamente a los clientes de TiVo sobre sus productos. La ides es ofrecer un servicio más preciso y acorde a la gente que lo va a ver. Si tengo que ver anuncios, ¿por qué no recibir solo los que me interesan? Al final, tanto anunciante, que llega a un mercado realmente potencial, como el consumidor, salen beneficiados.

Eso sí, el servicio lo podemos activar o no según deseemos que nuestros datos demográficos los tengan las compañías publicitarias.

Con aplicaciones web cada día más personalizables relacionadas con la televisión, métodos para grabar la televisión y oferta de dispositivos multimedia, lo tradicional debe ponerse las pilas sí o sí.

Vía | Yahoo.
__________________
[CENTER]
https://www.quinielista.es/dnp1x2/buscadores_del_pleno
[CENTER][B][FONT="Comic Sans MS"][B]By MªDolores[/B][/FONT][/B][/CENTER][/CENTER]
[COLOR="Red"][CENTER]Si quieres ganarte unos € extras con FAP===>[URL=https://www.fortadpays.com/themes/common/signup.php?ref=11094 ]pincha que te llevo<===[/URL][/CENTER][/COLOR]
BOLIKO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir