Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/2007, 16:38   #30
milinko59
Usuario Activo
 
Avatar de milinko59
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2005
Mensajes: 2.605
milinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
No señor, la encuesta debería dejarse, esa no es la solución. Me parece muy bien que la encuenta esté , simplemente he hecho una reflexión de algo que en su día me pareció injusto. Pero eso no creo que sea motivo de que haya que quitar esta encuenta, la cual me parece muy acertada. Simplemente digo que me hubiera gustado que en su día se hubiese hecho con el tema de los toros. No quiero que mi comentario se interprete como si yo no tú tampoco. El hilo de los toros se cerró, algunos compañeros moderadores me dieron una explicación al igual que el administrador y todo terminó ahí. Simplemente he hecho este comentario porque creo que hubiera estado bien otra encuesta en la sección taurina. En su momento no se pensó o no se creyó oportuno pues ya está. Salud.
milinko59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir