Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2007, 18:36   #3
twister1
Usuario Registrado
 
Avatar de twister1
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2007
Mensajes: 40
twister1 está en el buen camino
RE.

Me autocontesto.

Son decos fabricados por ENGEL, la documentación de algunos esta disponible en www.engel.es. A fecha de post, las de los decos RC107 y RC8300 no esta disponible.



pues como bien dices no hay nada de estos decos ni mucho menos soporte manuales etc. en la web del fabricante
yo personalmente creo que un fabricante o importador que se precie deberia tener los productos que vende en su pagina web.

el deco no es para tirar cohetes, pero tiene un buen precio para ser un combo. aunque creo que la rebaja es porque le han quitado el tarjetero que si lleva el modelo tb4600.

lo peor del deco, es el proceso de ordenar la lista de canales (es mas que pesado)por lo demás cumple bien con su funcion.

tambien a tener en cuenta (dependiendo del uso que le vayas a dar),es que actualmente es de los pocos, o creo que el unico al que no le funciona el autobus. no se si porque no lleva ni un mes en el mercado o por problemas tecnicos.ademas el firm con jardin que hay tiene algunos bugs de poca importancia principalmente graficos.
twister1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir