Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2007, 02:06   #278
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
[QUOTE=barrigaverde;3106082]para santi:
una pregunta y no se podria cambiar el boot a eso ultimo de s100 funcionarian,?

para tu info aunque sin señal por no tocar el diodo el tyran funciona aunque algo inestable muy poco eso si no le he realizado aun ningun cambio con el fixer pero puedo acceder a menus y cambio de configuracion y buscar canales pero por lo de la señal no lo he tocado estoy pensando en poner un interruptor intercalado entre el diodo y placa, para poder ir cambiando de uno a otro.eso si el menu es un poco sobrio, o es que estoy familiarizado con los truman. mañana intentare modificarlo

pruebas con mando edision por ahora[/QUOTE]

Wenas Barrigaverde xD

respecto a los firms v1.3.7 con boot "SMT01---0.9.9" de los FTE, mejor ni tocarlos, y si queréis hacer pruebas con los firms de FTE-MAX usad mejor la versión [B]v1.3.4[/B] que no hay problemas de cambiarle el boot
Pero solo los firms oficiles, porque los de moresat llevan otro tipo de compresión del maincode, y por ahora no se puede hacer nada con ellos

Y respecto al [B]diodo DP5[/B] no tengas miedo y ponle un interruptor sin problemas, solo tienes que cortar una de las patillas, y soldarle dos pequeños cablecillos entre los dos estemos cortados, yo lo tengo asip y con los Fixes que he puesto me pilla señal a tope xD
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir