Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2007, 13:28   #6
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Vamos a ver compañero. Si tienes wifi en tu portatil, por narices tienes que tener una tarjeta wifi, integrada en la placa pero la tienes, en ningun momento he dicho o insinuado que tuvieras una tarjeta wifi externa, ya sea via USB o PCMCIA/Express Card. O si?

Una vez aclarado conceptos, continuamos para Bingo

He supuesto que lo que tenias era un Router Inalambrico, como tienes un Punto de Acceso Conceptronic, dime el modelo.

Para ver las propiedades de la tarjeta wifi que no tienes , ves a Inicio, configuración, Conexiones de Red. Ahi se supone que tienen que salirte 2 tarjetas de red, una Ethernet o Conexion de Red local (de cable) y otra Wifi o conexion de Red Inalambrica. Pues sobre esta segunda, pulsa sobre ella con el boton derecho y luego en Propiedades. Veras que te sale Esta conexion usa los siguientes elementos. Me los pones. Ahora veras que te sale Protocolo de Internet v4 (TCP/IPv4). Pinchas con el izquierdo y luego abajo veras Propiedades, si pulsas ese boton, te saldrán las propiedades de conexion de esa tarjeta, me las pones tambien, por favor.

Cuando me respondas, seguimos.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir