Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2007, 19:05   #84
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=raputo]1º podemos tener un saldo 10.000€, para empezar el ibex o mercado continuo y poner un tope de valores en cartera Ej. de 3 a 5 valores.[/QUOTE]
Ok.

[QUOTE=raputo]2º como tu dices o mensual y hacer una clasificación semanal (viernes)para ver los beneficios de las carteras.[/QUOTE]
Eso está bien. También debo recordarte que la Comisión Reguladora estará formada por los foreros que deseen participar y ellos deberán hacer el trabajo de recopilación de órdenes y de resumen... así que cuanto más trabajo tengan... imagínate si eres parte de esa Comisión Pero la idea me parece estupenda, cuanta más información mejor.

[QUOTE=raputo]4º ok o también el horario puede ser todo el día, hasta la 9:00 para compra y venta, tomando el valor del cierre del día anterior y a partir de la 9:00 el cierre de ese día[/QUOTE]
Vale, lo que pasa es que si admitimos órdenes durante la mañana también va a ser un jaleo porque a medida que pasa la sesión la gente se puede tirar e 'comprar' o vender cierta acción de alguna empresa que sea opada... así la verdad es que sería más realista... pero yo, por ejemplo, no puedo meterme en el foro para aprovechar esas noticias durante las mañanas porque estoy en el curro... el jefe se disgustaría si cada cinco minutos estoy mirando la bolsa... y eso no queremos que ocurra...

[QUOTE=raputo]6º si hay reparto de dividendo? tomar valor de cierre mercado.[/QUOTE]
Si hay reparto de dividendos se añadiría al saldo del accionista.

[QUOTE=raputo]7º cobrar 5€ por cada operacion de compra o venta, para simular mas la realidad.[/QUOTE]
Hombre... se me había olvidado lo más importante... entre Hacienda y el banco se va un buen dinero en cada operación... esos ganan siempre, suba o baje la bolsa.

[QUOTE=komas]Eso si que estaria bien,muy buena idea,lo malo es que si sin miedo a perder se nos da bien,enseguida nos picamos e invertimos pasta de verdad...jejeje[/QUOTE]
Puede servir de escarmiento también en el caso de que vaya regular o mal...
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir