Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2007, 13:50   #23
Egnas 
A veces estar es mejor que ser
 
Avatar de Egnas
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 803
Egnas tiene un espectacular aura a su alrededorEgnas tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=rdeltoya;3112969]Hola, no se de donde has sacado el tuga pero ten cuidado por que recientemete me he descargado 2 tugas que supuestamente tenian las flores de multipañal y uno no las tenia y el otro me ha matado el deco.

Solo esa advertencia, no obstante, si lo pruebas y funciona te agradeceria que me lo pasaras.

Saludos.[/QUOTE]

Todos hemos tenido malas experiencias alguna vez,........ pero si nadie lo prueba, nadie se [I]"aprovecharía del trabajo que algunos hacen para bien de otros".[/I]

Si dectectais algún problema, decidlo, para que se solucione, [U]no sólo vale critica[/U]r. Si alguno duda de los firms, [B]haceroslo vosotros[/B],[I] buscad las flores editad el firm y cambiarlas[/I], no es muy dificil, y así no matareis nada.

Aquí intentamos ayudar, siempre vemos el vaso 1/2 lleno, si no le gusta a alguien ......... hay otros sitios, otras formas.

PD:Hola a los nuevos, "las cosas bien hechas bien parecen" [URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363"]VISITAR ESTO[/URL]
__________________
[I][SIZE="5"][COLOR="DarkRed"]España sin la Ñ no es lo mismo.[/COLOR][/SIZE][/I]

[SIZE="5"]Saludos[/SIZE].

Última edición por Egnas; 27/11/2007 a las 13:55.
Egnas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir