Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2007, 17:38   #6
josempm89
Desde Córdoba con salero
 
Avatar de josempm89
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 5.515
josempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=alberlitri;3114942]Buenas, no puedo regar a mano¡. No se que estoy haciendo mal, pero he desactivado el au, he metido flores frescas y nada. Hace poco que tengo este deco y con el nunca he conseguido regar a mano, ya que estuve funcionando con el au.

Estoy un poco desesperao porque creo que ya lo he probado todo. He leido un monton por el foro y no encuentro solución a mi problema.

Por favor, agradecería que alguien me dijera los pasos a seguir.

Gracias.[/QUOTE]

Lo mejor es que riegues con USB, es lo mas practico y cómodo ademas existen un par de programitas que lo hacen muy fácil, incluso uno de ellos es una auto ejecutable que solo con pinchar el USB en el PC se actualiza.

Luego en tu casa solo tienes que pincharlo en el cacharro y darle a cargar.

Salud2
josempm89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir