Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2007, 17:52   #7
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=jantoni;3110542]
En fin, respondiendo a tu pregunta. EL MAS BARATO QUE ENCUENTRES.

Un DM500 es mas que suficiente.

Pero nada de Multimedias center o cosas de esas. Es tirar el dinero innecesariamente.

Creo, de todos modos, que los linux-boxes están demasiado "cotizados" y los modelos superiores al 7000 (que ya no se fabrica) tienen precios de hace varios años (viendo como evoluciona el precio de la electrónica).

Saludos.[/QUOTE]
Me vas a perdonar que te lleve la contraria... pero va a ser que no. Ya con el solo hecho de poder grabar en el disco duro de la 7020, yo justificaría la diferencia de precio... y eso es solo por decir algo.

Para mi los decodificadores basados en Linux tienen su más elevado precio más que justificado, por una razón muy sencilla, y es su código abierto. Cuando hay cualquier historia, los primeros decos en tener soporte son los Dreambox... y nunca se acaba su soporte, de hecho sigue habiendo multitud de material para las viejas 7000, que hace años que no se fabrican. ¿Alguien tiene un deco del tito Max con más de un par de años y que tenga soporte oficial?

El que algo quiere algo le cuesta, y a día de hoy, pocos decos (por no decir ninguno) superan a las Dreambox.

Si el compañero solo quiere un deco para ver la tele, yo no me calentaría la cabeza con Dreambox y compraría un simple aparato de los de 50 €. Comprar Dreambox es otra historia.

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir