Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2007, 19:21   #7
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=chichoelnegr;3115165]Me llamo chicho y me muevo mas con el mx-onda pero el universe que tengo..
hoy me llevo la sorpresa al intentar ver algo de tv me encuentro que el parato
no enciende ni siquiera el reloj.
creo que la fuente de alimentación se ha ido
¿¿que hacer para recuperarla??
dando las gracias por anticipado
saludos[/QUOTE]

Hola chicho.

Abrelo y mira los condensadores, posiblemente algunos estarán hinchados por arriba e incluso alguno puede haber supurado, cambialos, es barato, eso si, si son de 10v. los pones de 16v. o mejor de 20v.

Es una avería bastante frecuente en estos cacharros, ponen material barato y es lo que pasa.

Suerte
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir