Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/11/2007, 17:48   #1
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Antivirus vs Velocidad

Hola, os explico. Desde hace un año tengo instalado el Panda. Se que consume muchos recursos y no tiene buena prensa pero nunca me he atrevido a cambiar de antivirus porque hasta ahora creo que me iba bien. La cuestión es que lo he desinstalado y llevo un día o dos navegando por la red con 1 mega y la velocidad se ha multiplicado de forma exagerada, es decir ,que sin él estoy en la gloria.

El SO es el XP, y me van a entrar virus hasta en el DNI....que hago? voy por ahí sin antivirus? o cual le pongo para que la velocidad de navegación no sea tan lenta como con el panda?

Tengo por aquí el avast y el Norton.....me vais a decir que el nod32, el karspersky etc...pero esos son de pago, auque si no interfieren mucho en la velocidad , podrían interesarme.

Bueno, a ver que opináis

saludos
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE