Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2007, 13:02   #4
rafaelgabrie
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2007
Mensajes: 4
rafaelgabrie está en el buen camino
solucionado

gracias a ujua y a yezu por el inetres que habeis mostrado, la verdad es que eso lo habia intentado, y me da la impresión de que he sido bastante arriesgado a la hora de meter firms, de hecho antes de quedarse totalmente bloqueado había conseguido meterle un firm. de rapitron de octubre de 2007, pero no me servía de nada, ya que me figuraba con boot 41.02, y me da la impresión que de cambiar de 41.01 a 41.02 era lo que hacía que el dec. no recogiese señal de antena, como no encontraba el boot por ningun lado, dedidí meterle un 39, por si arreglaba en tema.
He pasado por el antares,por portugueses y por alemanes sin conseguir recuperar la señal.
La solución he ido a la tienda, y como estaba en garantía y el puerto no funcionaba,me han cambiado el aparato, y puestos a cambiar como estaban al mismo precio me he llevado un mosaico, no se si habré elegido bien,porque a base de errores había aprendido algo del new usals, por lo menos lo que no se tiene que hacer, de todas formas voy a seguir viendo el foro por si puedo evitar que hayan otros que cometan los mismos errores que yo.
Mas que arriesgado me parece suicida, ya que cuando empeze a trabajar todavía se llevaba el plumín, y solo los jefes tenían boligrafo o pluma. recuerdo a todos y gracias.Por si a alguien le interesa al final localize el boot 41.01
rafaelgabrie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir