Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2007, 19:07   #32
pacopaty
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2005
Mensajes: 53
pacopaty está en el buen camino
[QUOTE=ave fénix;3123217]Estamos en la epoca en que los [B]MAS LISTOS DE LA CLASE[/B] bienen para hacer el master, porque ahora si lo necesitan y no leen [B]NADA[/B]. Hay unas NORMAS en el foro para cumplir y son para todos.
[B][COLOR="Red"]En cuanto a los avisos creo que es lo menos que puedo hacer, aunque aveces me dan ganas de enviar a la papelera más de un post, pero [B][COLOR="Red"]AVISO Y AVISO[/COLOR][/B][/COLOR][/B], crees que me gusta corregir de esa manera, pues NO. Sin animo de comparar en otras secciones por menos te BORRAN el post. Por cierto yo tambien echo de menos a AT.

En cuanto a que esto ya no es lo que era, tienes toda la razón, parece que en la calle te venden un deco con la inscripcion, [B][COLOR="Blue"]mira en Zackys que alli te ayudan[/COLOR][/B], y se ayuda, pero no voy a tu casa a preguntarte delante de toda tu familia [B][COLOR="Blue"]¿donde esta el piso de tu amante?[/COLOR][/B] cuando te lo dicen una vez vale, dos...vale, pero todo tiene un limite y este es por lo menos [B]"la educacion"[/B] algo de algunos demuestran y MUCHOS olvidan.
Últimamente la ley limita mucho lo que puedes hacer o no, pero como no administro el foro, pues me atengo a las normas que me pone Zacky y listo.[/QUOTE]

Problablemente no sean los mas listos de la clase, sino todo lo contrario. Tú piensas que el que pone una pregunta tonta, repetida etc, es un listillo y quiere respuesta lo antes posible y sin perder ni un minuto de su tiempo. Yo te digo que hay gente que no tiene ni idea de manejarse en un foro, ni lo entienden, ni saben que se pueden ordenar los post, ni como se cita, ni como se busca etc, sólo se han metido en esta aventura para poder ver lo que todos sabemos, y para ellos un moderador es como dios, lo saben todo, y cuando ven una contestacion diciendo que la respuesta esta en el foro se le viene el mundo abajo y piensan "como? si yo tardo meses en leerme todos los post, y si le mando el privado y luego esta la respuesta", les da miedo hacerlo y lo que hacen es poner un post directamente porque estan muy verdes y no saben por donde empezar ni a quien acudir.
Algunas veces los que mas controlais de esto, os teneis que poner a la altura de las personas que os digo. Si os poneis en su lugar, lo entendereis.
Saludos.

Última edición por pacopaty; 04/12/2007 a las 19:17.
pacopaty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir