Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/12/2007, 06:01   #11
MDolores
Lo leo todo
 
Avatar de MDolores
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 1.451
MDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=MaGoRa_68;3126258]hola Mª Dolores, me gustaria saber si se pueden utilizar las imagenes de tu pagina, que por cierto me parece buenisima, eres una artista, y me gustaria que hicieras un avatar, te doy alguna pista, soy de Sevilla, del Sevilla FC, me gustan el deporte, tu lo haces relacionado con lo que prefiras, un saludo y gracias.[/QUOTE]

Las firmas como puedes ver, tienen todas dueño, los avatares también, los logos igualmente, lo que es libre, son los iconos para el mesenger los fondos y algunos renders que están en la última página.
Te prepararé este avatar.
Un beso
__________________

MDolores está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir