Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/12/2007, 01:52   #1551
7650crazy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 21
7650crazy está en el buen camino
Bueno, el miercoles por la noche vi de casualiad este bendito hilo y tras leer unas cuantas paginas me dije a mi mismo, ye tu, ya has hecho bastante el primo no?, y tome la decision de dejar este absurdo y nocivo habito, lo cierto es que hace unos 5 años consegui estar casi un año sin fumar gracias al libro de allen carr, pero lo tipico, una boda, nocturnidad, borrachuzo, venga va, por uno no pasa nada, y al dia siguiente paquete y vuelta a empezar, espero que aquello me sirva como experiencia y esta vez si sea la definitiva.

En fin, pasare por aqui regularmente porque aunque parezca una tonteria ayuda un montonazo leer otras experiencias y sobre todo que te animen en tu lucha interna, fumaba paquete y medio y ahora mismo llevo 2 dias y 21 horas sin fumar, la verdad es que esto me ha pillado por sorpresa, porque no tenia meditada la decision, fue dicho y hecho, de momento lo llevo mas o menos bien, con mi bolsita de chupa chups y cuando me aprieta el mono asqueroso me trinco uno y se calma el muy jodio, en fin, el lunes vuelta al curro despues de 4 dias de fiesta y sin humo, sera un dia creo que crucial, alla vamos!!!
7650crazy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir