Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/12/2007, 22:12   #227
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=BanHop;3133768]Buenas, he seguido todos los pasos que aqui se indican, le he metido el Hispanos II y una lista de canales de las que aqui indicais, la fechada el 03-12-07, que tiene ya buscado el sport 1 y el sport 2, pero el sport 3 no. A mi lo que me interesa es la liga española y la champions de equipos españoles, pero al parecer esos son en el sport 3. Con la lista esa no te venia. Asi que he dado a busqueda de canales. Puesto la frecuencia 12032 y 27500, y dandole a Búsqueda TP. Me ha encontrado unos 10 canales más, entre ellos 4 TV Ch debajo del TH Street y Sci-Fi. Uno se ve peliculas y los otros nada.

Eso es que no lo he hecho bien, tengo que añadirlo de otra manera, o es que solo podré verlo cuando emitan un partido de españa. Gracias de antemano.[/QUOTE]

Lo has hecho bien, en los [B]TV ch [/B]dan lo que a tí te interesa
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir