Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/12/2007, 18:42   #2
Tariki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 119
Tariki está en el buen camino
[QUOTE=vigus;3135143]quiero motorizar mi antena. en primer lugar veo que el mas usado es el motsat3. escogere ese. la antena no se si vale la misma que tengo (60), puesto que el lnb no se si lo mueve el motor o ke ya que para cada satelite tiene una posicion ¿no? y el soporte tampoco se si vale el que tengo en la paellera fija. ¿me poeis ayudar un pokillo?[/QUOTE]

A ver si te ayudo.
Poner un motor y dejarlo con una antena de 60 cm es un absurdo. Porque con ese tamaño apenas cogeras el hispasat y poco más.
Yo pondría como mínimo 80 cm y si puedes 1 metro, con eso ya la tienes perfecta.
El lnb en las motorizadas se pone a las seis, y es el mismo motor en su giro el que lo orienta. Eso no te va a dar problemas.
La clave principal de colocar una motorizada está en nivelar el mastil o soporte. Si no esta perfectamente nivelado todo lo que hagas después es para nada. Debes de usar todo el tiempo necesario en nivelar el mastil. Si ahora lo que tienes es una instalacino fija, casi seguro que no está nivelado. Al menos a mi me pasaba eso, era un desastre como me dejaron el soporte.
Un saludo.
Tariki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir