Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/12/2007, 21:52   #54
giussepe
Merodeador
 
Avatar de giussepe
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 3.498
giussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la fama
Se ha quedado esto muy parado,y me apenaría mucho que no se creara esta sección,más que nada por la pesca,porque es una pasión que yo tengo,tanto la de mar como en agua dulce (solo basses).
Ahora que has mencionado la lubina,en el litoral andaluz,abunda mucho uno de la familia de las lubinas y que como sabrás se pesca en la orilla entre las olas al robar,y son las bailas.Son mi especialidad cuando no tengo suerte en la pesca del surfcasting.Aquí una foto de mi viejo de una tardecilla que nos pegamos,ese dia no pescamos gran cosa,pero eso si nos pusimos al día en los ratos de charla :






Además de la pesca,soy muy aficionado a la pesca submarina (apnea),por ser un deporte en el que es fundamental las técnicas de relajación,y es por ello el interés que muestro por la creación de dicha sección:

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Apnea_(deporte[/url])
__________________
Si la forzza e il vigore va bene...avanti.

Última edición por giussepe; 12/12/2007 a las 22:00.
giussepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir