Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/12/2007, 02:53   #4
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables

Está en Avila. en el paseo Don Carmelo, como no, junto a una rotonda donde confluyen un montón de calles y un enorme parque, está más o menos en el centro.

Yo en los hoteles no suelo estar más de una noche, y me interesan muy poco puesto que no lo pago yo, me atengo a donde me mandan. A simple vista , está bien, un edificio antiguo, muy buena presencia. lo que me ha sorprendido es que la habitación se abre con llave y no con tarjeta, por tanto la corriente de luz no va con la tarjeta si no a la antigua usanza, y a mí me gusta que sea así.

Una habitación pequeñita, el suelo de moqueta para ir descalzo sin problemas, enormes armarios que nunca uso (no deshago nunca la maleta porque me agobia colocar y recoger), y un buen baño ( para mí lo más importante) con tropocientasmil toallas, todo bien separado y amplio y bueno...una tele pequeña y vieja, escritorio, frigorífico..ah! y la [B]cama,[/B] no me gustan las sábanas ni las colchas de los hoteles que frecuento pero he de decir que en este , las sábanas al menos no tenían picaduras de cigarrillos, por cierto, en la puerta por dentro hay un cartel de no fumar.jeje y quien se va a enterar.

por lo demás, todo bien, un buen bar, comedor, salita,, todo muy pulcro. Tiene garaje, y creo que acceso a internet también aunque como voy tan rápido no lo pregunto ( lo que me hacía ya falta entrar en zacky desde el hotel con todo el tiempo que le dedico en mi casa).

El precio? ya dije que no lo pago, pero es lo "normal".

Buena excusa este hilo para fotografiar el cartelón de entrada al hotel


P.D. Si continúa este hilo y no lo hace antes nadie , ya os hablaré del hotel Roma (talavera), paraíso (C. Real), Zeus ( Mérida).....Todos recomendable hombre!

Última edición por nevernian; 14/12/2007 a las 19:44. Razón: Que raro desaparece la foto....
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir