Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/12/2007, 20:19   #1
Trevor
Team ZBISS
 
Avatar de Trevor
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 877
Trevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Problemas de velocidad con eMule.

Hola, amigos. Es la primera vez que piso esta sección, así que un saludo a todos. Veréis, tengo un problema muy extraño con el eMule. Tengo la versión 0.48a y me iba muy bien hasta hace unos días. La cuestión es que cuando abro el emule empiezan los problemas de velocidad en Internet. Las velocidades de subida y de bajada en el eMule son pequeñísimas (en subida no pasa de 4.5 y en bajada no llego ni a 10). Pero es que es también imposible navegar con el IE o el Firefox cuando está el eMule abierto. Es como si el eMule me saturara la conexión a Internet, pero sin obtener valores altos de subida y bajada (más bien todo lo contrario). Mi ID es alta porque tengo abierto en el router un puerto. He probado a abrir más conexiones en Windows Vista y todo sigue igual. Lo más curioso es que si me desconecto del eMule y pruebo la velocidad de mi conexión de ADSL descargándome un archivo de Internet, todo va normal como siempre. He probado con el uso de una versión anterior del eMule y sigo con el mismo problema. De verdad que me tiene loco este tema porque hasta hace unos días todo iba correcto. ¿Alguien me sugiere algo?

Saludos.
Trevor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE