Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/12/2007, 21:13   #364
jorasequel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2007
Mensajes: 4
jorasequel está en el buen camino
Smile

[QUOTE=nevernian;3144523]como ves, no das la información correcta, con que firms se te cuelga? , ese ordenador no te ha dado problemas a la hora de cargar otros firms con ese mismo programa?



Sin embargo aquí mencionas 2 firms que no sé si los intentaste cargar o si por el contrario aún no lo has intentado y quieres intentarlo

Intenta cargar con el [SIZE="3"][COLOR="Red"]uptool B34_v02 [/COLOR][/SIZE]el [B]the replicant [/B]del que se habla en este hilo a ver que tal, te recomiendo ese por decir alguno, inténtalo tambien con el otro firm que mencionas[/QUOTE]

hola ,gracias por contestar, tengo el new usal , con firm rapitron, hace ya algun tiempo cambie con mi ordenador varias veces el firm,y encontre el rapitron, que hasta el apagon me funcionaba de perlas..
todo aquello quedo atras y elimine sin querer todos los programas referentes al jardin , al tener la necesidad de cambiar el firm para ver el jardin de los vecinos me he descargado algunos de los programas (uptool b34 y uptool 21)pero al cargar el firm (hispanos o el replicant ,ambos se cuelgan )con el programa uptool b34 ....al encender el deco no pasa nada y el programa se cuelga (y me toca reiniciar )y se queda bloqueado .
no le he cambiado el boot al deco que es el b41.01 ,el que venia de fabrica .la conexion entre el deco y pc parece correcta y el cable es el rs232 pin a pin no cruzado
seguire buscando y al final habra recompensa .
GRACIAS
jorasequel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir